2014/02/14

Falda de tul: look romántico para San Valentín


Estáis buscando un look super romántico para un día como hoy? Algo especial que os haga sentir como una princesa el día de San Valentín? Qué os parece una falda de tul al más puro estilo de Carry en Sexo en Nueva York? Me encantan estas faldas super femeninas y, aunque las hemos visto más en looks primaverales, también pueden llevarse en invierno, con medias y jersey de punto. Si queréis darle un toque cañero, quedará genial con una biker de cuero negra.






Feliz San Valentín, chic@s!!!

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Tiff dijo...

Tutu is so romantic!!!!!!! It makes me think about Carrie in Sex and the city!!!

Happy Valentine's Day

http://mabulledepensees.blogspot.fr/

Belén Casanova dijo...

Yo también he sacado look para san valentin, pero no es falda de tul
Un beso :)

Thinking About Clothes

.diamondveins dijo...

Me encantan las faldas de tul, en mi blog tengo un look con ella, por si te apetece pasar a verlo!! Un saludo guapa!

Anónimo dijo...

Un look muy Beatriz Peñalver ;)

Unknown dijo...

Hola Vanessa, me puedes decir de qué firma es la falda de tul color nude, es para una boda, Muchas gracias

Publicar un comentario